Financiación Seguros Gestoría Asesoría La empresa

 

AFINAN Asesores

 

Los trámites para la consecución de un leasing náutico, hipoteca o préstamo, requieren una dedicación importante así como de altos conocimientos en estas materias para lograr los mejores objetivos económicos para estas operaciones. No siempre las náuticas y sus comerciales tienen los conocimientos y el tiempo necesarios para atender adecuadamente  operaciones de este tipo.

 

AFINAN se dedica con PROFESIONALIDAD  exclusivamente a la parte de financiación, NO VENDE barcos, aunque conocemos bien el proceso para poder ayudar también en el momento adecuado.

 

Sabemos responder a sus exigencias. Con nuestra intervención delimitamos la responsabilidad de cada parte y además podemos proponer una misma operación a diversas entidades crediticias, con lo que nos aseguramos las mejores condiciones y/o el mínimo tiempo de respuesta.

 

Obviamente nuestra empresa trabaja con ABSOLUTA confidencialidad, discreción y seriedad en todo el proceso.

 

  

 

Soluciones concretas

El hecho de trabajar con diferentes bancos, NO encarece el producto final, y además nos permite dar un mejor servicio, tanto a la náutica como al cliente final.

 

Agilidad en la tramitación, conocemos la manera de trabajar de cada entidad, sus preferencias de solvencia de cara a los clientes, las operaciones que normalmente son rechazadas y el porqué. Toda esta información la utilizamos en aras de una solución más adecuada en cada caso.

 

No nos limitamos a ofrecer una financiación, sino que inicialmente estudiamos la operación para proponer diferentes soluciones, si pensamos que son adecuadas e interesantes. Finalmente, con las indicaciones del cliente y de la náutica procedemos a enfocar la solicitud  a la entidad (o entidades) más idóneas.

 

 

 

 

 

AFINAN

Telf. 902 585 572

afinan@afinan.com

C/Higini Anglès 4, Altillo
(Bulevard Bus)
43001 Tarragona - ES

Local 310 - Port Ginesta
08870 Les Botigues de Sitges

Barcelona - ES

Política de privacidad

.